Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 03:56 pm

Inicio

Sucesos



JUEZ OTORGÓ LIBERTAD A EXJUEZA, SECRETARIA Y FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CIRCUITO PENAL EL VIGÍA, Sucesos, ,JUEZ OTORGÓ LIBERTAD A  EXJUEZA, SECRETARIA
Y FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO EN EL VIGÍA
Circuito Penal El Vigía


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


Este pasado jueves se llevó a cabo el juicio en el Circuito Judicial del municipio Alberto Adriani de la ex jueza de Control Número 4 del Circuito Judicial Penal, además quien fuera su secretaria y el ex fiscal del Ministerio Público, tras 84 días privados de libertad se le fue otorgado la libertad.


De manera extraoficial  se conoció que los ex funcionarios judiciales salieron en libertad después de haber admitido los hechos, por lo que  fue beneficiada con suspensión condicional de la pena.


La aprehensión de estos funcionarios que habían sido acusados por corrupción y agavillamiento, por lo que al admitir el delito y acogerse al beneficio descrito, no podrán ejercer más cargos públicos.


El pasado 14 de agosto del presente años, una comisión de  efectivo militar  adscrito al Conas aprehendió en flagrancia a quien fuera la jueza del circuito judicial en el municipio Alberto Adriani; junto con su secretaria, tras una denuncia de una persona por corrupción ante efectivo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).


Además el pasado 29 de agosto se presentó ante el comando policial quien fuera para el momento fiscal del Ministerio Público por estar vinculado al mismo caso y por decisión del juez estas personas deberán presentarse ante el tribunal de ejecución durante un lapso de tres años.






Contenido Relacionado