Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:07 am

Inicio

Regionales



Aguas de Mérida atiende consecuencias de las fuertes crecidas

Cumplido mantenimiento y reconexión de líneas de aducción en parroquia JJ Osuna Rodríguez

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Cumplido mantenimiento y reconexión de líneas 
de aducción en parroquia JJ Osuna Rodríguez
AGUAS DE MÉRIDA EN POZO AZUL



En Aguas de Mérida solo hay tiempo para el trabajo esmerado y eficiente que repercute en la prestación de un servicio público de gran calidad, como ha quedado demostrado una vez más en la parroquia JJ Osuna Rodríguez del municipio Libertador. Así lo informó el presidente de la hidrológica, Oswaldo Ferrer.


Desde el lugar donde el valioso equipo de trabajo de Aguas de Mérida ejercía sus labores, Ferrer detalló que se procedió con el mantenimiento y reconexión de líneas de aducción de Pead (110 milímetros) afectadas por las fuertes crecidas en el dique Pozo Azul y con esto poder garantizar el servicio de agua en la población.


Oswaldo Ferrer hizo mención al extraordinario trabajo del personal de la hidrológica, como parte de las políticas orientadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro; de la ministra del poder popular para la atención de las aguas, Evelyn Vásquez y del protector Jehyson Guzmán, porque todo se resume en la dirección de las tareas planificadas de forma eficiente.


“A pesar de los torrenciales aguaceros que afectan de manera directa y considerable la prestación del vital servicio, seguimos avanzando con la responsabilidad de la tarea encomendada. Hoy día seguimos superando esas dificultades provistas por la naturaleza y garantizando el servicio al pueblo merideño”, concluyó Oswaldo Ferrer. (Prensa Aguas de Mérida)






Contenido Relacionado