Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:09 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



EN EL VIGÍA

173 FAMILIAS DE EL MILAGRO SERÁN BENEFICIADAS CON LA RED DE AGUAS BLANCAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  SECTOR AGUAS BLANCAS, EL VIGÍA, Panamericana, ,173 FAMILIAS DE EL MILAGRO SERÁN BENEFICIADAS CON LA RED DE AGUAS BLANCAS
EL VIGÍA SECTOR AGUAS BLANCAS


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Tal y como lo anunció el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi en su visita la comunidad de El Milagro, este jueves en horas de la mañana arrancaron los trabajo de la red de aguas blancas.

En sus palabras la primera autoridad civil del municipio manifestó que cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor comenzaron con el empotramiento del agua potable en la populosa barriada de la parroquia Rómulo Betancourt.

Expresó Abou Assi que en articulación perfecta Alcaldía Alberto Adriani-Poder Popular se dio inicio a esta construcción que beneficiará a 173 familias con el preciado líquido.

"No vamos a parar en nuestros trabajos, por el contrario cumplimos lo que prometemos y acá lo estamos demostrando, obras que beneficiarán a nuestro pueblo vigíense en el marco de las 5A", acotó.





Contenido Relacionado