Mérida, Septiembre Lunes 27, 2021, 03:18 pm

Inicio

Sucesos



Localizaron a niño ahogado en el río Torondoy

Diario Frontera, Frontera Digital,  NOÑO AHOGADO, RÍO TORONDOY, Sucesos, ,Localizaron a niño ahogado en el río Torondoy
Encuentran a niño ahogado en el río Torondoy



Una comisión del cuerpo de bomberos del municipio Sucre del estado Zulia, localizo en la mañana de este viernes, sin vida  al bebé de dos años de edad




En el hallazgo participaron también vecinos de varios sectores que se activaron en la búsqueda de del bebe.



El niño fue identificado como Ender Josué  Franco Cadenas, quien vivía en Caja Seca y fue hallado en la riega del río Torondoy, sector Guayana, Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, aproximadamente a 3 kilómetros del lugar de donde se desapareció.

Se conoció que el niño se encontraba bañándose en hora de la tarde de este pasado jueves con una abuela y dos tías bañándose en el río ante mencionado cerca del puente, sin el consentimiento de su madre. De repente, en un descuido cuando salían del río por la crecida que traía,  se llevó al pequeño sin ser visto por los adultos que estaban presentes. 




Según el hecho lamentable ocurrió a las tres de la tarde, del mismo días por lo que se activó la búsqueda por parte de los bomberos y vecinos, la cual, se suspendió horas después por el elevado caudal que llevaba el Torondoy.

La comisiones al encontrar al occiso guardaron la escena hasta que llegó una comisión del Cicpc Delegación Municipal Caja Seca que levantó el cuerpo y trasladó a la morgue del hospital Juan de Dios Martinez para la evaluación fore







Contenido Relacionado