Mérida, Mayo Jueves 19, 2022, 04:51 am

Inicio

Nacionales



Banco del Tesoro inicia semana de flexibilización con apertura de 105 oficinas

Diario Frontera, Frontera Digital,  BANCO DEL TESORO, Nacionales, ,Banco del Tesoro inicia semana 
de flexibilización con apertura de 105 oficinas
Banco del Tesoro



(Caracas, 16 de noviembre de 2020).- En cumplimiento con las medidas dictadas por el primer mandatario, Nicolás Maduro, el Banco del Tesoro (BT) inició semana de flexibilización con 105 oficinas que prestaran su servicios en el territorio nacional.


Durante este lapso las agencias del BT pondrán realizar distintas transacciones como: apertura de cuentas personales y jurídicas, operaciones por taquilla como: retiro, pago de servicio o depósitos, además de contar con los cajeros automáticos.


Las oficinas prestarán su servicio desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. acatando las normas de bioseguridad emitidas por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno Nacional, como el uso obligatorio del tapabocas o mascarillas, así como el distanciamiento social.


Cabe destacar, que para agilizar los procedimientos de las diferentes oficinas, la entidad financiera activó el nuevo servicio de preapertura de cuentas, el cual consiste en acelerar la activación de cuentas de ahorro o corriente.


Finalmente, el BT pone a su disposición los servicios electrónicos como: Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, el número 0800 BTESORO (0800-2837676) y las cuentas en redes sociales @bcodeltesoro en Twitter e Instagram, así como Banco del Tesoro Oficial en Facebook, a fin de mantener informado  y contribuir con los requerimientos de sus clientes.


Prensa BT






Contenido Relacionado