Mérida, Septiembre Lunes 27, 2021, 03:59 pm

Inicio

Sucesos



JOVEN VIGIENSE LO HALLARON MUERTO EN RÍO DE CÚCUTA TRAS TRES DÍAS DESAPARECIDOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  cúcuta, Sucesos, ,JOVEN VIGIENSE LO HALLARON MUERTO EN RÍO 
DE CÚCUTA TRAS TRES DÍAS DESAPARECIDOS
Falleció vigiense por inmersión


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 

Un joven vigíense quien se encontraba residenciado en la población de Cúcuta de Colombia, fue hallado en las aguas que unen los ríos Pamplonita y Táchira, cerca del sector San Faustino, a 40 minutos de esta población de Colombia.


Según se  conoció que este joven tenía tres días desaparecido, al parecer  cayó al río ante mencionado que venía crecido y se llevó sin poder hacer nada los presentes para salvarlo y fue hallado, el pasado lunes, el cuerpo sin vida de este vigíense..


Funcionarios de la fiscalía con apoyo de organismos de seguridad de ese país, efectuaron el rescate del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del hospital de Cúcuta, donde el personal médico determinó que falleció por inmersió.


Se conoció que el occiso se llamaba Branyer y se desconocen más datos de la víctima, además  su familia vive en Los Robles del sector Caño Seco, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani. Al parecer este se encontraba el pasado viernes en una callejuela del barrio Aeropuerto de Cúcuta  cuando ocurrió el lamentable hecho  en medio de la lluvia al perder la vida, al resbalarse y caer al río.


Se desconoce si  lo  familiares  le dará cristiana sepultura en  esa región colombiana  o lo traerán  para sepultarlo en El Vigía..






Contenido Relacionado