Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 08:57 am

Inicio

Nacionales



Jorge Rodríguez: "Nueva AN investigará a opositores que promovieron la destrucción de Venezuela"

Diario Frontera, Frontera Digital,  JORGE RODRÍGUEZ, Nacionales, ,Jorge Rodríguez: "Nueva AN investigará a opositores 
que promovieron la destrucción de Venezuela"
JORGE RODRÍGUEZ


Desde la Asamblea Nacional los diputados del Gran Polo Patriótico que resulten electos el 6 de diciembre, promoverán una investigación exhaustiva contra dirigentes de la ultraderecha que promovieron la destrucción de Venezuela con la ayuda de los Estados Unidos, aseguró Jorge Rodríguez, candidato y jefe del Comando de Campaña "Darío Vivas", desde el oeste de Caracas.

“Se investigarán los robos y agresiones que se han impuesto hacia los venezolanos en los últimos cinco años, acciones que han sido auspiciadas por la extrema derecha”, dijo Rodríguez.

El dirigente aseguró que al llegar al Parlamento lo primero que se hará será “fumigar todos los rincones del Palacio y crear una comisión para investigar cada robo y agresión que se ha dado desde esos espacios contra el pueblo”.

Aseveró además que en la Asamblea Nacional se cambiará todo lo que se tenga que cambiar a fin de legislar a favor del pueblo venezolano.

Jorge Rodríguez reiteró que la nueva AN derrotará las sanciones y bloqueos contra Venezuela, y los responsables de los robos y saqueos a la Nación deberán responder ante la justicia venezolana.



EUD






Contenido Relacionado