Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:33 am

Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA INDAGA CAUSA QUE MOTIVO EL SUICIDIO DE JOVEN MADRE EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC EL VIGÍA INDAGA CAUSA QUE MOTIVO EL SUICIDIO
DE JOVEN MADRE  EN ALBERTO ADRIANI
MURIÓ JOVEN MADRE



Jorge  Rivera


Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


A las tres y cuarenta de la  tarde de este pasado  domingo, falleció en la  emergencia  del Hospital “Adam Muñoz Callejas de El Vigía, una joven de 22 años; tras haber ingerido algunos medicamentos sin receta médica.


 


La occisa respondía al  nombre de Aura Rosa Guillen Márquez, (21) ama de  casa y con residencia en la parte alta de San José de la parroquia Rómulo Gallego de El Vigía.


 


Al parecer la joven decidió ingerir 15 pastillas, utilizadas para el control de la tensión arterial, de nombre Amlodipina de 10 mg, y de clinoamicina, por lo que le produjo desmayo en el baño de su casa; por lo que los familiares al encontrarla desmayada, la trasladaron a la  emergencia del Hospital Hugo Chávez Frías, donde recibió los primeros  auxilio.


 


Por su  delicado  estado de  saludo, fue  referida al centro de  salud Adam Muñoz  Calleja, donde falleció  cuando  recibía  atención medica.  Al nosocomio se apersono una  comisión de la división de homicidio del Cicpc de la Delegación Municipal El Vigía, en compañía del  médico forense quienes procedieron a examinar el cadáver y  decidieron remitirla al iahula para la necropsia de ley.    


 


Según se  conoció de  manera  extraoficial  que la joven madres, quien dejo  huérfana  a  una  niña  de 23 meses, decidió en horas de la mañana, en ingerir 15 pastillas, utilizadas para el control de la tensión arterial, que le causó un cuadro de somnolencia, por lo que fue trasladada al Hospital.


 


Igualmente hace dos meses, esta tomo un frasco de mata piojo, para  llamar la  atención de  sus  padres y al no lograr  su  propósito quiso  repetir la acción pero falleció. 


 


Los  sabuesos del  Cicpc El Vigía, maneja el caso como un suicidio por depresión, pero no descarta otro tipo de móvil, por lo que espera  el resultado  de la  necropsia de ley.


 






Contenido Relacionado