Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:51 am

Inicio

Deportes



Real Madrid se recompone en la Champions con triunfo ante el Inter

Diario Frontera, Frontera Digital,  REAL MADRID, Deportes, ,Real Madrid se recompone en la Champions con triunfo ante el Inter
REAL MADRID


El Real Madrid consiguió un valioso triunfo por 2 a 0 en su visita al Inter de Milán, este miércoles en la cuarta jornada del grupo B, donde el equipo blanco se colocó en una posición favorable en busca de los octavos de final.


El belga Eden Hazard (al minuto 7 de penal) y un tanto en contra de Achraf Hakimi (59), que tocó tras un disparo de volea de Rodrygo,  permitieron el éxito 'merengue' en el estadio Giuseppe Meazza, donde los locales jugaron una hora con un hombre menos por la expulsión del chileno Arturo Vidal en el 33.

El Real Madrid, pese a las ausencias por lesión de Sergio Ramos y Karim Benzema, suma ahora 7 puntos en la clasificación del grupo y sube del tercer al segundo puesto.

Por delante tiene al Borussia Mönchengladbach (1º, 8 puntos), que ganó 4-0 al Shakhtar Donetsk (3º, 4 puntos) también este miércoles.

El Inter quedó en una situación muy complicada, colista con apenas 2 unidades.

El doble duelo ante los italianos, en la tercera y cuarta jornada, ha permitido al Real Madrid pasar de estar contra las cuerdas a mirar con optimismo la recta final de la fase de grupos.

En las dos primeras jornadas, el equipo de Zinedine Zidane había disparado las alarmas al sumar apenas un punto de seis posibles (derrota ante Shakhtar y empate contra el Borussia Mönchengladbach), pero el triunfo de la tercera fecha por 3-2 en España ante el Inter y la victoria de este miércoles en Lombardía han dado un nuevo impulso al club trece veces campeón de esta competición.

Atlético empata ante el Lokomotiv

El Atlético de Madrid no pudo pasar este miércoles del empate 0-0 con el Lokomotiv de Moscú en la Champions, aunque los rojiblancos se mantienen en la segunda plaza del grupo A, con acceso a la siguiente fase.

Los colchoneros se encuentran a siete puntos del líder, el poderoso Bayern de Múnich, que se impuso 3-1 al Salzburgo en el otro encuentro de la llave, mientras aventaja en dos unidades al Lokomotiv, tercer clasificado.

El Atlético sigue firme en busca de los octavos de final antes de recibir la próxima semana al Bayern de Múnich, tras una noche marcada por la muerte de Diego Armando Maradona, al que se recordó al inicio del encuentro con un minuto de silencio, mientras la efigie del '10' aparecía en los videomarcadores del Wanda Metropolitano.



En otros encuentros de este miércoles, el Manchester City también logró la clasificación tras imponerse con un solitario gol de Phil Foden (37) en su visita al Olympiakos y sumar un pleno de 12 puntos.

Por su parte, el Oporto, que venció 2-0 al Marsella está con 9 puntos, virtualmente clasificado en este grupo C.

AGENCIAS





Contenido Relacionado