Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 03:26 pm

Inicio

Politica



Aldeni Viloria, candidato circuito 4 de Mérida

“Primero Venezuela se convirtió en la alternativa ciudadana en el país”

Diario Frontera, Frontera Digital,  PRIMERO VENEZUELA, ALDENI VILORIA, Politica, ,“Primero Venezuela se convirtió en la alternativa ciudadana en el país”
ALDENI VILORIA


* Invitó a los merideños a participar en el proceso electoral del 6 de diciembre. “La única vía del cambio es la vía electoral”


Aldeni Viloria sigue visitando su circuito, no descansa y el objetivo es claro “No hay otra vía para cambiar la situación que viven los merideños que por la ruta electoral, la vía del voto y el voto se hará efectivo este 6 de diciembre cuando elijamos un nuevo parlamento”.


 


Así lo pronunció en el municipio Sucre, también lo señaló en Campo Elías y en Arzobispo Chacón, Guaraque, padre Noguera y Rivas Dávila “no soportamos más la forma de vida que nos ha conducido una manera errada de hacer las cosas en Venezuela por eso, insisto, hay que salir a votar y a votar con la conciencia del cambio”, precisó.


 


Al terminar precisó que en Mérida ganará Primero Venezuela, porque en PV la fuerza es la del ciudadano que cree en los mecanismos democráticos para propiciar la transformación nacional.


(Prensa Comando de Campaña Nacional de PV)






Contenido Relacionado