Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 03:16 am

Inicio

Politica



Luis Loaiza, diputado opositor en la AN y aspirante a la reelección por la Lista Nacional de PV

“El 6D será un día histórico y daremos una lección de resistencia democrática”

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS LOAIZA RINCÓN, Politica, ,“El 6D será un día histórico y daremos una lección 
de resistencia democrática”
Luis Loaiza Rincón, será reelecto este 6D por la Lista Nacional de PV. Foto: (Prensa Comando de Campaña nacional de PV


** En Mérida Primero Venezuela levantará las banderas de progreso y bienestar a partir de la ruta electoral que es la ruta de la Constitución


Luis Loaiza Rincón, diputado opositor en la Asamblea Nacional (AN) y aspirante a la reelección por la Lista Nacional de Primero Venezuela (PV), señaló que este 6D será un día histórico para los venezolanos pues se dará una lección de resistencia democrática y “comenzaremos, todos juntos, a construir una nueva Venezuela de progreso y bienestar”.


 


Precisó, el dirigente nacional de PV, que “todos los que me conocen saben que siempre he estado del lado de la gente, del ciudadano que sufre las dificultades del país, del que clama justicia y exige la verdad por tanto vamos a enarbolar las banderas de la Libertad, la equidad y la reconciliación nacional. Desde aquí nos hemos propuesto la reconstrucción de nuestra nación, sobre cimientos fuertes”, sostuvo.


 


Indicó, Loaiza Rincón quien será electo por la Lista Nacional de Primero Venezuela, que “nuestra mayor herramienta es el voto que usaremos como palanca para impulsar las transformaciones que necesita nuestra sociedad” y precisó que Primero Venezuela es la alternativa democrática que representa la renovación y el cambio.


 


Finalmente reiteró que “estamos abocados a construir un nuevo país donde los venezolanos tengan calidad de vida y puedan hacer realidad sus sueños. Este #6D #VotaAmarillo y ponle el pecho por Venezuela”.


(Prensa Comando de Campaña nacional de PV)






Contenido Relacionado