Mérida, Septiembre Lunes 27, 2021, 02:26 pm

Inicio

Deportes



El equipo rojiblanco terminó jugando con uno menos

Estudiantes de Mérida ganó y sueña con Sudamericana

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Estudiantes de Mérida ganó y sueña con Sudamericana
Estudiantes de Mérida F.C. a un punto de la competición internacional.


** El rojiblanco ganó 3-2 a Mineros y queda a 1 punto de los puestos internacionales

Guillermo Villet

@guillermovillet


 

El equipo rojiblanco ganó este miércoles 3 goles a 2 versus Mineros de Guayana en La Bombonerita, estadio ubicado en la ciudad de Puerto Cabello. Los dirigidos por el argentino Brignani, se impusieron en el resultado final a pesar de jugar con un jugador menos durante 25 minutos.


Con un gol del colombiano Wilson Mena en el minuto 13, el conjunto andino movería de forma temprana el marcador en Puerto Cabello. A su vez, el goleador del decano de Venezuela, José Rivas Gamboa, pondría el 2-0 parcial en el minuto 19. No obstante, una penal convertido por Richard Blanco, llenaría de ilusión a Ciudad Bolívar en el minuto 55.


El partido se pondría dispar en el minuto 70, luego de que una imprudencia del defensor académico José Manríquez le valiera la roja directa. De esta forma, los de Martín Eugenio Brignani, tuvieron que jugar con inferioridad numérica por más de veinte minutos.


En el 79’, Henry Plazas marcaría el 3-1 parcial que luego el goleador del torneo, Richard Blanco, modificaría a 3-2 definitivo a través de la vía del penal. De esta forma, el equipo rojiblanco se ubica en el puesto 5 a solo un punto de la cuarta posición, que le pertenece a Mineros de Guayana y representa competición internacional. GAVM






Contenido Relacionado