Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:36 am

Inicio

Politica



María Eugenia Febres –Cordero “Empezamos una nueva etapa en la historia del país”

Diario Frontera, Frontera Digital,  MARÍA EUGENIA FEBRES - CORDERO, Politica, ,María Eugenia Febres –Cordero
“Empezamos una nueva etapa en la historia del país”
Una larga jornada de trabajo significó el cierre de la campaña electoral en Mérida por parte de la Alianza Democrática. Foto: Prensa Comando de Campaña C3/AD


** Recorrió la avenida Las Américas, compartió con los vecinos y los motivó a participar en las elecciones de este 6D


Acompañada de los aspirantes a una curul por la Alianza Democrática en el estado Mérida, María Eugenia Febres –Cordero (AD), recorrió la avenida Las Américas en el cierre de una campaña electoral muy particular desarrollada en el marco de una pandemia, con ataques feroces de los sectores políticos activos en el país y con escasos recursos debido a la situación precaria que se vive en el país.


 


“Hemos dado inicio a una nueva etapa en la historia nacional que se caracterizará por la práctica política, la representatividad en su mayor dimensión y la búsqueda de soluciones concertadas a favor de todos los sectores de la nación”, indicó Febres – Cordero mientras, a la par, seguía en su recorrido por los sectores de este habitado sector de la ciudad de Mérida.


 


Al terminar invitó a todos los merideños a depositar la confianza en la tarjeta blanca de AD, abajo y a la derecha “definitivamente, volveremos a vivir mejor”, subrayó la aspirante a diputada en la AN.


(Prensa Comando de Campaña C3/AD)






Contenido Relacionado