Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 02:34 am

Inicio

Sucesos



UNA PAREJA FALLECIÓ Y CUATRO PERSONAS LESIONADA EN UNA COLISIÓN ENTRE VEHÍCULOS EN PALMARITO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN PALMARITO, DOS FALLECIDOS, MÉRIDA, PANAMERICANA, Sucesos, ,UNA PAREJA FALLECIÓ Y CUATRO PERSONAS LESIONADA 
EN UNA COLISIÓN ENTRE VEHÍCULOS EN PALMARITO
PAREJA



Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


En la carretera Panamericana, específicamente en la curva de la entrada hacia la población de Palmarito, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida; se produjo una fuerte colisión entre una moto y una camioneta que dejó como saldo una pareja de esposos  que fallecieron de manera instantánea.


Los occisos fueron identificadas como Evelyn Albarrán (25) y Johander Alexis Monsalve, (31) quienes vivían cerca donde se produjo el hecho vial. Según la pareja se desplazaba en una moto Bera, color blanco y negro.


Mientras los lesionados fueron auxiliados y trasladados por los bomberos de Sucre hasta el Hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca donde fueron identificados como Yessica Alejandra Vargas Sánchez (32), su hija, Kloe Rodríguez Vargas, Esteban de Jesús Vargas (10) y Emmanuel Vielma (15).


El personal  médico le diagnostico politraumatismos y quedaron bajo tratamiento médico en el centro de salud. Estas personas junto a otros familiares que salieron ilesos, todos ellos iban en una camioneta Toyota Hilux de color plata.


Al lugar se apersono comisiones de la GNB El Quebradón, Polimérida y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la dirección de tránsito terrestre de Caja Seca, quienes  procedieron a elaborar  el croquis del choque, además  iniciaron las investigaciones para determinar la causa de la colisión.






Contenido Relacionado