Mérida, Mayo Martes 26, 2026, 05:05 am

Inicio

Salud



Un millón 320 mil nuevas unidades de medicamentos llegan a Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  MEDICAMENTOS EN MÉRIDA, Salud, ,Un millón 320 mil nuevas unidades de medicamentos llegan a Mérida
LLEGAN MEDICAMENTOS A MÉRIDA



Un millón 320 mil nuevas unidades de medicamentos llegaron al estado Mérida este jueves, provenientes del Ministerio del Poder Popular para la Salud por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien a pesar de las dificultades generadas por el bloqueo criminal del gobierno de los Estados Unidos, no ha dejado de trabajar en pro del pueblo, en la protección de los venezolanos y las venezolanas.




Richard Lobo, presidente de la Corporación para la Protección del Pueblo del estado Mérida, S.A. (CorpoMérida, S.A.), fue el portador de tan importante noticia en nombre del protector y diputado electo a la Asamblea Nacional Jehyson Guzmán, quien sigue haciendo su parte, el trabajo encomendado por el mandatario nacional.




El funcionario manifestó su satisfacción por este nuevo lote de medicamentos que llega a la entidad, agradeciendo al presidente Maduro por su apoyo a los merideños y las merideñas, por darles protección en materia de salud a los habitantes de este estado andino.




“Estamos muy contentos gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moro, esto es para satisfacer la demanda que tenemos acá en el estado bolivariano de Mérida, para darle protección en materia de salud a nuestro pueblo”.




El nuevo cargamento de medicamentos está destinado a las farmacias sociales adscritas a FarmaMérida que se encuentran en 15 de los 23 municipios de la entidad, cuyas coordinadoras estuvieron con Richard Lobo arreglando todo para recibir lo correspondiente a cada uno de estos establecimientos. “Estas medicinas van a llegar de manera gratuita a todo nuestro pueblo merideño gracias a las coordinaciones de nuestro protector y diputado Jehyson Guzmán”, destacó Lobo.




El Presidente de CorpoMérida agregó que están trabajando para lograr que en 2021 FarmaMérida pueda llegar a los 23 municipios con sus distintas clasificaciones, Farmacia 1, 2 y  3. Prensa CorpoMérida






Contenido Relacionado