Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:45 am

Inicio

Regionales



¡Agentes politiqueros ya no hallan que inventar!

Aguas de Mérida goza de transparente, cristalina y honesta gestión financiera

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Aguas de Mérida goza de transparente, 
cristalina y honesta gestión financiera
OSWALDO FERRER



La transparencia y gestión cristalina de Aguas de Mérida es una de las banderas identificativas del trabajo que desde siempre ha desarrollado la actual junta interventora, como bien lo destaca su presidente, Oswaldo Ferrer, quien con la frente en alto, haciendo gala de la honestidad personal e institucional característica, desestima las maniobras “politiqueras”, que buscan menoscabar todo lo bien hecho en la empresa hidrológica regional.


Ferrer señaló que es completamente falso que Aguas de Mérida limite el acceso a la información pública de los estados financieros y presupuestarios, pero además de ello, quienes mienten por perversas motivaciones revanchistas partidistas en lo menos que se inspiran es en apegos legales, porque lo de ellos es solo bombardear de forma irresponsable.


“Aguas de Mérida en esta gestión ha cumplido con todos los parámetros legales, haciendo entrega en los últimos dos años de su pulcro informe de memoria y cuenta, obedientes al artículo 11 de la Ley de Administración Pública y además están accesibles para quien así lo requiera”. Oswaldo Ferrer le hizo un llamado a quienes se han conjugado para falsear de esta manera, para que asistan a sostener una conversación relacionada con el tema este lunes a las 8 de la mañana, donde con todo gusto, él mismo como presidente de dicha junta interventora les brindará atención.


Acotó Oswaldo Ferrer que las personas que han hecho este tipo de publicaciones estériles, no pueden olvidar que exponer a personas inocentes al escarnio público, es un grave delito de difamación e injuria, cuyos artículos contemplados en el capítulo VII del Código Penal Venezolano son muy claros y se reservan las sanciones a que hubiere lugar. Además aprovechó para pedirle a uno de los vociferantes, quien por cierto es estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA) según exposición de un oficio, para que haga pública la solicitud hecha a las autoridades de esta Universidad, donde les pide la información presupuestaria, porque se asume que ya lo hizo al ser parte de esa institución. (Prensa Aguas de Mérida)






Contenido Relacionado