Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 08:54 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



SCOUTS DE VENEZUELA OTORGO RECONOCIMIENTO DE LÍDER 2020 A WALTER DURAN DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASOCIACIÓN SCOUTS DE VENEZUELA, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,SCOUTS DE VENEZUELA OTORGO RECONOCIMIENTO 
DE LÍDER 2020 A  WALTER DURAN DE EL  VIGÍA
ASOCIACIÓN SCOUTS DE VENEZUELA


Jorge Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


Recientemente la Organización Scouts de Venezuela, hizo  entrega  de algunos reconocimientos por el trabajo efectuado durante el presente año, donde uno de los líderes que recibió este reconocimiento fue Walter Duran, por el  trabajo  realizado en el  Distrito scouts Alberto Adriani.


Al respeto Duran, manifestó más orgullo de ser Scouts, ya que el  trabajo como formador de ciudadanos para lograr un mejor país y construir una mejor Venezuela, de calidad, de prosperidad, de futuro para todos nuestros jóvenes quienes cumplirán con el mismo rol de nuestros padres y abuelos.


Acotó, que la organización Scouts de Venezuela; sigue con su proyecto de vida en la guía y formación de ciudadanos, por eso hoy muy orgulloso de haber sido seleccionado para recibir la orden “Líder 2020”.


Comentó, este agradecimiento al equipo Scout de El  Vigía, que me ha acompañado en ese trabajo de equipo, por lo que  demos  seguir  con ese trabajo para que el 2021 sea de mucho existo para nuestra  organización en  el  municipio Alberto Adriani.






Contenido Relacionado