Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:02 am

Inicio

Deportes



¿Qué es lo que pasa? Ancelotti confirmó pésimas noticias sobre James

Diario Frontera, Frontera Digital,  JAMES RODRÍGUEZ, Deportes, ,¿Qué es lo que pasa? Ancelotti confirmó pésimas noticias sobre James
JAMES RODRÍGUEZ


El entrenador del Everton habló en conferencia de prensa respecto a la situación del colombiano.

Pasó la navidad y desde Inglaterra llegan pésimas noticias. En conferencia de prensa previa a la jornada del ‘Boxing Day’, Carlo Ancelotti dio declaraciones para nada alentadoras respecto a James Rodríguez.

Recordemos que el volante colombiano se ha perdido los últimos cuatro partidos del Everton (tres por Premier League, uno por Carabao Cup) y la situación parece no tener pronta solución.

Desde el club hay un silencio total respecto a la situación del cucuteño. Se sabe que tuvo un problema en la pantorrilla después del partido frente al Burnley y desde entonces Ancelotti mismo ha soltado pequeños datos como que tiene trabajos individualizados, que confía en que pronto pueda unirse al grupo y así alarga la situación.

“Para los próximos dos partidos, James no estará disponible”, así, sin más, el entrenador italiano se refirió al futuro próximo de su máxima estrella. En dicho sentido, el ex-Real Madrid no jugará frente a Sheffield, ni el Manchester City. Otra ausencia frente a un grande.

La declaración fue tan vacía que el club mismo quiso “ampliar” la información en su página web. “James se perderá definitivamente el ‘Boxing Day’ debido al problema que lo ha dejado fuera de los últimos cuatro partidos”. Más de lo mismo.

Por si lo anterior no fuera suficiente, el Everton tendrá otra baja de vital importancia. Richarlison sufrió un fuerte golpe frente al Manchester United y será baja obligada para los ‘toffees’.

“Si él (Richarlison) tuvo una conmoción, tendrá que quedarse afuera. Tenemos que seguir los protocolos y debemos estar en la capacidad de reemplazarlo cuando no esté”, declaró ‘Carletto’. Lejos de preocuparse, el DT cree que es “una gran oportunidad” para aquellos futbolistas que no han tenido suficientes minutos a lo largo de la temporada.

Por lo pronto, el equipo de Liverpool deberá mantener su gran momento en Premier. Acumulan tres victorias consecutivas, cuatro duelos sin perder y actualmente son cuartos del campeonato a tan solo cinco unidades del líder.

FÚTBOL RED





Contenido Relacionado