Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 01:48 am

Inicio

Sucesos



JOVEN ZULIANO ASESINADO DE VARIOS DISPAROS POR DESCONOCIDOS EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO EN CAJA SECA, Sucesos, ,JOVEN ZULIANO ASESINADO DE VARIOS DISPAROS
POR  DESCONOCIDOS  EN CAJA  SECA
ASESINADO EN CAJA SECA



Jorge  Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 


Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y  Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal  de Caja  Seca, iniciaron la investigación de rigor para esclarecer en un tiempo record, el  asesinato de un joven en la población de Caja Seca del  estado Zulia.


Este hecho de sangre ocurrió la madrugada de este martes; en la  calle La Conquista del sector 1 de Mayo de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre de la región zuliana. Por parte de dos  personas desconocidas por los organismo de seguridad de la  localidad.


El occiso fue identificado  como José Rafael Cadenas Cadenas; (23), con residencia a poco metro donde fue asesinado, en plena vía pública cuando  fue interceptado  por  dos  personas desconocidas que iban  a bordo  de  un  vehículo  de  dos  ruedas.


Según versión aportada por algunos testigos de este homicidio acotaron que los homicidas al interceptarlo y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos que le produjo el deceso de manera inmediata en el  sitio.


Al lugar se presentó funcionario de la división de homicidio del Cicpc de la Delegación Municipal Caja Seca, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la  morgue del hospital de ese Municipio Zuliano para la  necropsia de  ley. Además  esperan  lograr  identificar  a los  responsables  y  determinar el móvil de  este crimen que  enluto a un  hogar  zuliano.  






Contenido Relacionado