Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 10:44 pm

Inicio

Panamericana



INSTITUTO DE LA JUVENTUD ADRIANISTA CONSIDERA QUE LA PANDEMIA NO FUE IMPEDIMENTO PARA CUMPLIR META 2020

Diario Frontera, Frontera Digital,  INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD, Panamericana, ,INSTITUTO DE LA JUVENTUD ADRIANISTA CONSIDERA 
QUE LA PANDEMIA NO FUE IMPEDIMENTO PARA CUMPLIR META 2020
JUVENTUD DE ALBERTO ADRIANI


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  informador  Giga 91.3 F.M


El instituto municipal de la juventud (IMJAA), adscrita a la alcaldía del municipio Alberto Adriani; demostró un balance acerca de las actividades realizadas durante el año 2020.


Emer Abou Assi presidente del IMJ Alberto Adriani informó que la pandemia no fue impedimento, ya que sólo cambiamos de método, porque con Mezin la Juventud es potencia.


Señaló Abou Assi, que a principio de año se inició con un plan especial en atención de los jóvenes de la jurisdicción adrianista, logrando así, participar en los carnavales felices 2020.


Indicó el gerente  de este  ente municipal, que durante el mes de marzo, el presidente Nicolás Maduro  decretó la cuarentena radical en el territorio venezolano, con motivo a la llegada del coronavirus “por lo que inmediatamente se inició la innovación, donde nos empoderamos de las redes sociales, espacios electrónicos y con estrategias desde el hogar.


Manifestó el  presidente del instituto municipal de la  juventud que, junto al gabinete político social municipal y la escuela de formación integral de la mano con el INCES se educó a nuestra heroica juventud, tanto en relaciones humanas, eliminación del miedo escénico e interacción con el público.


Acotó  que  se  activó las  redes  sociales  como you tube, facebook, twiter e instagram, donde se obtuvo un alcance de participación e interacción de más de siete mil jóvenes.


Recalcó Abou Assi, que desde el instituto se cumplió con el esquema de flexibilización 7+7, donde participaron en varios juegos culturales, recreativos y deportivos.






Contenido Relacionado