Mérida, Abril Martes 16, 2024, 01:22 am

Inicio

El Vigía Panamericana



MERCADO CAMPESINO DE EL VIGÍA LABORARÁ DURANTE LA SEMANA RADICAL HASTA LA 1 DE LA TARDE

Diario Frontera, Frontera Digital,  MERCADO EL VIGÍA, Panamericana, ,MERCADO CAMPESINO DE EL VIGÍA LABORARÁ 
DURANTE LA SEMANA RADICAL HASTA LA 1 DE LA TARDE
MERCADO EL VIGÍA


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 Funcionarios de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, realizaron un recorrido por el casco central de la ciudad, esto con la intención de supervisar el horario establecido durante la semana de radicalización, establecida dentro del esquema 7+7.


José Rojas gerente general del ente local, manifestó que, siguiendo directrices del alcalde Mezin Abou Assi; uno de los lugares que se visito fue el Mercado Campesino de El Vigía, que está la laborando desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.


Indicó Rojas, que  así mismo el Servicio Autónomo de Administración Municipal Tributaria, (Samat El Vigía)  también mantiene sus puertas abiertas en el mismo horario ante mencionado. Además está dos  instituciones adscrita al poder  Municipal está cumpliendo con las medidas de bioseguridad del Covid 19.


Manifestó Rojas, que los sectores priorizados en atención al público son: salud, alimentación, medios de comunicación y transporte urbano y  demás deben quedarse  en su casa, para evitar contagiarse de  dicha pandemia.






Contenido Relacionado