Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:16 pm

Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA CAPTURO A UN CIUDADANO POR EL DELITO DE ESTAFA EN MUNICIPIO LIBERADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, MUNICIPIO LIBERTADOR, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA CAPTURO  A UN CIUDADANO  
POR EL DELITO DE  ESTAFA  EN MUNICIPIO LIBERADOR
CICPC


Jorge Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga  91.3 F.M


 Un grupo de  ciudadanos  se apersonaron a la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc), con  el  fin de denunciar a un ciudadano  por  presunta  estafa en el  municipio Libertador del  estado Mérida.


Inmediatamente una comisión de funcionarios de este cuerpo policial científica, mediante labores de investigación, procedieron con la  detención de un ciudadano por el delito de estafa a un grupo de  ciudadanos.


Los Sabuesos del Cicpc Mérida, lo traslado al ciudadano a la sede de este cuerpo policial; donde se conoció tiene 40 años y con residencia en una  de las parroquias que conforma el municipio Libertado de Mérida.



Funcionarios de este despacho mediante labores de investigación, procedieron  con la  detención de un ciudadano por el delito de estafa contra varios  merideños.


 


Los sabuesos del Cicpc Mérida, lo traslado hasta  la sede de este cuerpo policial técnica, donde se  determinó que  el aprehendido tiene 40 años  y con residencia en  una de las parroquias que conforma el municipio Libertador de  Mérida.


 


Se conoció de  manera  extraoficial  que el ciudadano detenido bajo engaño comercializaba productos de primera necesidad, además se negaba a cancelar la mercancía a las víctimas.


 


En la  próxima hora será puesto a la orden de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público por  cometer  dicho delito  a  varios  merideños.






Contenido Relacionado