Mérida, Septiembre Lunes 27, 2021, 03:48 pm

Inicio

Sucesos



INTEGRANTE DE LA BANDA “EL ABUELO" FALLECIÓ TRAS ENFRENTARSE CON LA POLICÍA EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  muerto por enfrentamiento, banda el abuelo, Sucesos, ,INTEGRANTE  DE  LA  BANDA “EL ABUELO"  FALLECIÓ 
TRAS ENFRENTARSE CON LA POLICÍA EN CAJA SECA
CAYÓ "EL ABUELO" EN CAJA SECA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, (CPBEZ), se encontraban a las 02:30 de la tarde, del pasado martes, realizando labores de patrullaje rutinario por el sector Brisas del Río, parroquia El Batey  del municipio Sucre del estado Zulia  específicamente frente a la cancha deportiva, cuando observaron en el mencionado sector a un grupo de cinco ciudadanos.


Estos al ver la presencia policial emprendieron veloz huida donde uno de ellos se introdujo a una vivienda abandonada, por lo que la comisión policial procedió a verificar dicha vivienda y fueron recibidos con disparos por lo que estos se vieron en la imperiosa necesidad de esgrimir sus armas de fuego para repeler  dicha acción delictiva.


Dando como resultado un ciudadano herido por arma de fuego y fue  trasladando hasta el hospital "Juan de Dios Martínez I", ahí el personal médico manifestaron que el mismo había ingresado sin signos vitales, tras presentar por arma de fuego en hemitorax  derecho presentando 2 orificios de entrada en la parte anterior y 2 orificios de salida en la parte posterior.


El occiso fue identificado como  Juan Gregorio Pérez Mercado, apodado “El Abuelo”, desconociendo mayores datos; además presentó registro por el Sistema Integrado de Información Policial "SIIPOL", por sustracción y sustitución de estupefaciente de sustancias psicotrópicas o sustancias químicas de fecha 20/08/16; según expediente N° K-16-0233-00715, otro por extorsión por relación especial de fecha 11/04/2016 según expediente K-16-0233-00101. Además otro por   robo de vehículo con amenaza a la vida de fecha 12/02/2016.


 


Al sitio se presentó una comisión de la División de Homicidio delegación Municipal Caja Seca del Cicpc de cuatro funcionarios quienes recaudó un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 mm. con seriales y marca visible. Además se recibe  información de patriota cooperante del mencionado sector que el hoy occiso era integrante de la Banda  Delictiva denominada: *G.E.D.O. EL ABUELO* quien opera extorsionando a comerciantes y familias  de clase alta del Municipio Sucre.


 






Contenido Relacionado