Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:32 pm

Inicio

Sucesos



APREHENDEN A INTEGRANTE DE LA BANDA "LOS PEGADORES" POR ROBA - MOTOS EN LA PANAMERICANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  BANDA LOS PEGADORES, Sucesos, ,APREHENDEN A INTEGRANTE DE LA BANDA "LOS PEGADORES" 
POR ROBA - MOTOS EN LA PANAMERICANA
BANDA LOS PEGADORES


Enrique Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


Funcionario policial de la Unidad de Patrullaje en áreas Rurales en el municipio Obispo Ramos de Lora, procedió a capturar a un ciudadano quien integra una banda delictiva, dedicada al robo de motos a mano armada, llamada "Los Pegadores", en la carretera panamericana jurisdicción del municipio ante mencionado.  


Se conoció de fuente policial que dicho procedimiento ocurrió el pasado miércoles en el sector El Guamo parte Baja del municipio Obispo Ramos de Lora y se efectuó minutos después que el dúo de hampones; había atracado y despojado de una motocicleta a un comerciante.


La  comisión policial logró recuperar en flagrancia, la moto robada, marca MD 150 Águila de color rojo y un bolso propiedad de la víctima; mientras su compinche huyó y está  plenamente identificado.


Al  realizarle la requisa se le incauto un arma de fuego, tipo escopetin sin culata con la que el detenido sometía a sus víctimas y la moto en la que se desplazaba junto a su compinche, modelo MD Águila 150 CC roja, sin placas.


El expediente  junto con la  evidencia serán puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público con sede en El Vigía.






Contenido Relacionado