Mérida, Septiembre Lunes 27, 2021, 04:02 pm

Inicio

Sucesos



Monterrey, zona El Valle de Mérida, azotada por delincuentes y beodos

Diario Frontera, Frontera Digital,  MONTERREY, EL VALLE, MÉRIDA, AZOOTADA POR LA DELINCUENCIA, Sucesos, ,Monterrey, zona El Valle de Mérida, azotada por delincuentes y beodos
MONTERREY EN EL VALLE DE MÉRIDA


La pintoresca comunidad de Monterrey, en la zona agrícola pecuaria artesanal turística de El Valle, Parroquia Gonzalo Picón Febres del Municipio Libertador del Estado Mérida, hoy por hoy, es azotada por el accionar de delincuentes y beodos, ante la mirada indiferente de las autoridades policiales competentes.



Habitantes de Monterrey, dejan saber que la acción de los amigos de lo ajeno, es permanente, casi conviven con ella, llaman al Cuerpo Policial, cuyos efectivos no llegan cuando se les necesita, tal y como sucedió a mediados de la semana pasada, cuando vecinos atraparon a un ladrón de bombona de gas, lo amarraron por toda una noche, avisaron a la Policía, que nunca apareció y tuvieron que dejarlo libre.

Aparte de ser azotados por los delincuentes, los de Monterrey, en la zona de El Valle, deben convivir con quienes consumen licor, a su libre albedrío, generando escándalo público, ni siquiera cumplen con normas de prevención sanitaria por lo coronavirus, algunos de ellos, acompañados por menores de edad.

En Monterrey, sector habitacional de El Valle, viven y conviven a diario, azotados por delincuentes y beodos, claman por seguridad y protección ciudadana policial (Giovanni Cegarra, CNP. 2229).






Contenido Relacionado