Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 04:33 am

Inicio

Regionales



ALCALDÍA DONÓ FIJADOR PARA ACTIVAR EQUIPO DE RAYOS X EN AMBULATORIO URBANO III DE EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  SIMÓN FIGFUEROA, CAMPO ELÍAS, MÉRIDA, Regionales, ,ALCALDÍA  DONÓ FIJADOR PARA ACTIVAR 
EQUIPO DE RAYOS X EN AMBULATORIO URBANO III DE EJIDO
SIMÓN PABLO FIGUEROA, ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS,


Continuando con el fortalecimiento en materia de salud para la prestación de un mejor servicio en los centros asistenciales, la alcaldía del municipio Campo Elías, enmarcados en el Plan Carabobo 200, hizo entrega de material fijador y revelador para activar la máquina o el equipo de rayos x del ambulatorio urbano tipo III “César Augusto Ruiz” de la ciudad de Ejido.


        La entrega estuvo a cargo del alcalde, Simón Pablo Figueroa, junto a la comisionada de salud municipal, Luz Marina Altuve, y personal médico reiterando que, “se mantiene una máxima atención a nuestro pueblo por eso entregamos esta sustancia al ambulatorio para que este equipo que tenía tiempo desactivado por falta de los líquidos funcione, tal como lo ha instruido el presidente, Nicolás Maduro Moros”, precisó.


   Figueroa reiteró que su gestión mantendrá el apoyo realizado hasta el momento a los centros médicos del municipio, con el suministro de equipos, insumos, medicina, material para la limpieza y desinfección y, en esta oportunidad para la reactivación del equipo de rayos x tan necesario para atender a quienes así lo ameritan.


   “Hemos venido fortaleciendo el trabajo, dando prioridad a la alimentación, la salud y la seguridad del pueblo, nadie nos va a sacar de esa vía para mejorar la calidad de vida de la población, cumpliendo las directrices del Ejecutivo Nacional”, puntualizó el alcalde Simón Pablo Figueroa. /Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón CNP 10.817 /Fotos Pedro Molina






Contenido Relacionado