Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 11:47 pm

Inicio

Regionales



Gobierno regional apoyará construcción de sede del CNP seccional Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, CNP, Regionales, ,Gobierno regional apoyará 
construcción de sede del CNP seccional  Mérida
GOBIERNO DE MÉRIDA - CNP



Mérida, febrero 1 (Prensa OCI)-. Consciente de la relación que el gobernador Ramón Guevara ha establecido a lo largo de su trayectoria política con el gremio periodístico, anunció que para el mes de marzo se iniciarán los trabajos para la construcción de la sede Mérida del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en el terreno ubicado en la Av. Don Tulio Febres  Cordero,  donde participará  activamente el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi). “Nos toca a nosotros dar una respuesta positiva para que este gremio obtenga la casa del periodista”, afirmó el gobernador.


 


Guevara fue enfático al señalar que así mismo se va revisar lo que tiene que ver con la jubilación de los comunicadores sociales que hayan cumplido sus años de trabajo estando al servicio del colectivo merideño “ya que en este momento solo se jubilan los que están laborando en la administración pública”, explicó.


 


También planteó que ante la petición del gremio periodístico para que se revisen los sueldos y salarios de los comunicadores sociales, se procederá a actualizar esta situación, y se espera que quienes se encargan de difundir el acontecer regional puedan enfrentar esta grave crisis económica que lleva muchísimos años con mayor estabilidad, puntualizó el mandatario regional. /Lucely Petrocini /Foto: Euro Lobo


 






Contenido Relacionado