Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:47 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



COPEI EL VIGÍA EXIGE AL BURGOMAESTRE SOLUCIONAR EL GRAVE PROBLEMA DE LOS SERVICIO PÚBLICOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  SERVICIOS PÚBLICOS, Panamericana, ,COPEI EL  VIGÍA  EXIGE  AL BURGOMAESTRE SOLUCIONAR 
EL GRAVE PROBLEMA  DE  LOS  SERVICIO  PÚBLICOS
MALOS SERVICIOS PÚBLICOS


Prensa  Copei EL VIGÍA


El Comité Municipal del Partido Copei en El  Municipio Alberto Adriani,  solicita al alcalde Mezin Abou Assi, que solucione  el grave problema  que atraviesa los servicios públicos de El Vigía.


Enri Corrales, vocero  de este  partido  opositor, manifestó que no es posible que esté mostrando una mala imagen, para lo que transita por el Municipio, con  la  basura  en las calles y  avenida, dando  mal  aspecto.


Destacó Corrales, desconociendo  el motivo  de la no recolección de los desechos sólidos, teniendo unos camiones que envió el gobierno de Maduro y  no se ve haciendo el trabajo  de recoger la  basura en las siete parroquia que conforma esta localidad  adrianista.


Indicó el dirigente de la oposición que  en estos  pocos  días  de este  año 2021, el problema eléctrico continua, donde la población sufre bajones o cortes entre tres a cuatro horas y medias, sin que Corpoelec, informe o la  autoridad Municipal.


Añadió Corrales, no se ve  el  interés de la primera autoridad civil, en dar  respuesta a los  problema de los servicios público, ya  que  desde  hace tres años  algunas parroquia, padecen  sin  servicio de teléfono, como  tampoco de internet, por  lo que  los  niños, jóvenes, están sufriendo con las tareas que deben presentar en las instituciones  educativas


Comentó Corrales, que se desconoce en qué ha invertido los  impuesto, ya  que las  calles no se puede circular en vehículo, porque se puede  dañar alguna piezas por los cráteres que  tienen la  vías, además ni a pie, por  lo que  espera  que dé respuesta a la peticiones de la población adrianista.


Recalcó que en este momento el alcalde Abou Assi, junto  con  los  ediles; está montado la ciudad comunal, como si con eso, va a solucionar la problemática de los  servicios público, sino se empeorar






Contenido Relacionado