Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:00 am

Inicio

El Vigía Panamericana



FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI DONÓ TRES TERMÓMETROS DIGITALES A CÁRITAS DE LA DIÓCESIS.

Diario Frontera, Frontera Digital,  FRENTE AMPLIO, PANAMERICANA, Panamericana, ,FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI  DONÓ  TRES 
TERMÓMETROS DIGITALES 
A CÁRITAS DE LA DIÓCESIS.
FRENTE AMPLIO EL VIGÍA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 

Los integrantes del Frente Amplio Alberto Adriani que lo conforma por los  gremios profesionales y productivos, partidos políticos de la oposición e independientes, hicieron entrega de tres termómetros digitales a Cáritas de la diócesis de El Vigía.   


Jesús López, vocero de esta organización en El Vigía, indicó que este donativo tiene el propósito de proteger al personal que integran esa organización social que viene realizando una extraordinaria labor en pro de los más necesitados en  este Municipio.   


Destacó que además estos equipos tienen la finalidad de tomar la  temperatura a las personas que acudan a esta institución por una ayuda o cooperación en medicina o asistencias médica, además para proteger de esta terrible pandemia que tantas muertes ha ocasionado en el  mundo.


Manifestó que dicho donativo lo recibió monseñor Juan de Dios Peña, Obispo de la Diócesis El Vigía –San Carlos del Zulia, y  de la promotora  social e integrantes de Cáritas diocesana  de la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.


Entretanto el representante de la iglesia católica en la zona Sur del Lago, agradeció el donativo de parte del Frente Amplio, y le deseo que continúen con esa mano de solidaridad  a quien lo solicite.


 






Contenido Relacionado