Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 08:58 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Diario Frontera, Frontera Digital,  DÍA DE LA JUVENTUD EN ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,JUVENTUD EN AA,ALCALDÍA ADRIANISTA CELEBRÓ EL DÍA DE LA JUVENTUD
Y  IMPORTANTE FECHAS DEL MUNICIPIO
JUVENTUD EN AA

ALCALDÍA ADRIANISTA CELEBRÓ EL DÍA DE LA JUVENTUD Y IMPORTANTE FECHAS DEL MUNICIPIO



ALCALDÍA ADRIANISTA CELEBRÓ EL DÍA DE LA JUVENTUD Y IMPORTANTE FECHAS DEL MUNICIPIO


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


Al estar arribando a sus 207 años de la batalla de Victoria y Día de La Juventud, por lo que el poder municipal de El Vigía, celebro dicha  fecha  con una  ofrenda  florar  ante la estatua del Libertador. Además cuatro  fechas del Municipio. 


Mezin Abou Assi, alcalde del municipio Alberto Adriani, señaló que bajo las medidas de bioseguridad en la plaza Bolívar, se celebró esta fecha patria, como también Día de la Juventud” alguna fecha que se conmemora en nuestra ciudad; Además se aprovechó para juramentar los nuevos integrantes del tren ejecutivo.


Abou Assi, indicó sobre el acompañamiento de los jóvenes que realizaron con José Félix Ribas y Vicente Campo Elías, en la Batalla de Victoria que marco la inédita historia de Venezuela, precisamente en la época de 1814.


Comentó Abou Assi,  hoy  también celebramos los 55 años de haberse elevado a Distrito, como también los 40 años de la creación de la parroquia Héctor Amable Mora y los 45 años de develarse el busto de Bolívar; como primera y única estatua vestido de civil en el país.


Manifestó el burgomaestre que se procedió a la juramentación de los presidentes de institutos, gerentes y coordinadores del poder municipal de la localidad.


Recalcó Abou Assi, dicha actividad, está enmarcada en el Plan Carabobo 200, con el  fin de la construcción de la Ciudad Comunal en este  segundo  Municipio de importancia  para  el  estado Mérida.


Añadió, somos la patria heroica de Bolívar, que es respaldada por nuestra juventud guerrera, que, a pesar de la pandemia y bloqueo imperial, sigue dando la batalla y triunfando.