Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 11:14 pm

Inicio

Opinión



Desde la AN por Luis Loaiza Rincón

Diario Frontera, Frontera Digital,  Luis Loaiza Rincón, Opinión, ,Desde la AN por Luis Loaiza Rincón
Luis Loaiza Rincón



@lloaizar


 El pasado martes 09 de febrero, en el marco de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, fui juramentado como diputado para el período legislativo 2021-2026, electo en la lista nacional.


 En esta oportunidad las cosas son significativamente distintas al período 2015-2021. Perdimos la mayoría y se ha fortalecido cierta fatiga cívica que se expresa con mayor abstencionismo e indiferencia.


 


De manera que desarrollar nuestra línea opositora en la Asamblea Nacional exigirá grandes esfuerzos porque enfrentarnos por un lado, a una contundente mayoría oficialista y por el otro, la apatía política de nuestros propios electores que, con toda razón, prefieren ocupar sus fuerzas sobreviviendo a la muy difícil situación socioeconómica del país.


 


Sin embargo, quiénes estamos en la Asamblea Nacional no podemos dejar de representar una visión política y social alterna a la del oficialismo, no podemos dejar de esforzarnos para lograr que la política retorne a sus cauces institucionales claramente establecidos en la Constitución y tampoco podemos dejar de decir, hacer y exigir lo que los venezolanos de bien esperan de sus representantes. Venezuela es de todos y la construcción del país no puede hacerse con exclusiones.


 


Nuestra bancada parlamentaria, plural y diversa, tiene sus coordenadas muy claras. Luchamos por un país de progreso, bienestar y justicia. Impulsamos una política de acción transversal que integre con gran sentido nacionalista lo mejor para el bien común, sobre la base del respeto de la dignidad y la libertad de todos los venezolanos.






Contenido Relacionado