Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 09:23 pm

Inicio

Nacionales



Ejecutivo extiende flexibilización hasta el domingo 21 de febrero

Diario Frontera, Frontera Digital,  EXTIENDEN LA FLEXIBILIZACIÓN, DOMINGO 21 DE FEBRERO, Nacionales, ,Ejecutivo extiende flexibilización hasta el domingo 21 de febrero
Anuncian flexibilización en todo el país hasta el 21.02


El presidente Maduro en rueda de prensa con medios internacionales, informó también en el lunes 22 de febrero se retomará la fase de 7 días de cuarentena radical

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la extensión de la semana de flexibilización, por cuatro días más. La flexibilización fue iniciada el 8 de febrero y ampliada por la temporada de carnaval, hasta este miércoles de ceniza; con el anuncio se alarga hasta el domingo 21 de febrero.


Maduro informó, además, que a partir del lunes 22 de febrero se retomará la fase de 7 días de cuarentena radical, seguidos por una semana de flexibilización, de acuerdo al método aplicado por el Ejecutivo.



En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores, en Caracas, indicó que el país disfrutó de unos carnavales bioseguros, en medio de la pandemia del Covid-19.



Para el cumplimento de las medidas de bioseguridad en esta temporada de carnaval, fueron activados más de 148 mil efectivos a escala nacional para resguardar el bienestar de los venezolanos.



La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 informó que en las últimas 24 horas (martes) se detectaron un total de 350 nuevos contagios en el país, de los cuales 341 fueron casos comunitarios y nueve importados.


Desde el mes de marzo de 2020, en Venezuela se han registrado 133.927 contagios; 1.292 fallecidos y 125.924 pacientes recuperados.

EUD





Contenido Relacionado