Mérida, Septiembre Jueves 23, 2021, 05:13 am

Inicio

Mocoties



Enviadas por el gobierno nacional

Estudiantes zedeños recibieron su Tablet de manos de su Alcalde

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE ZEA, ALCALDÍA DE ZEA, Mocoties, ,Estudiantes zedeños recibieron su Tablet de manos de su Alcalde
Alcaldia de Zea, tablet


Nota de prensa alcaldía de Zea.02-03-2021. La alcaldía del municipio Zea hizo entrega el pasado viernes 26 de febrero de 60 Tablet del programa Canaima a igual número de estudiantes del 5to. Año del Liceo Bolivariano Don Santiago Escalante de la parroquia Caño El Tigre.

La información la ofreció el alcalde bolivariano Raúl Darío Martínez al culminar el acto de entrega de los equipos tecnológicos, destacando que esta estrega se suma a la ya realizada en el Liceo Bolivariano Dr. José Ramón Vega, “Estamos atendiendo a nuestros estudiantes que están cursando su último año de la media general en las instituciones antes mencionadas”.

Sabemos del esfuerzo por el cual  han tenido que atravesar estos estudiantes motivado a la suspensión de actividades presenciales, cumpliendo desde sus hogares con la investigación y realización de actividades dijo el alcalde Martínez quien destacó que con la entrega de las Tablet los futuros bachilleres zedeños podrán seguir profesionalizándose con este apoyo tecnológico.

“Todo esto se llevó a cabo gracias a las directrices del presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Educación Aristóbulo Isturis y del director de la Zona Educativa Nelson Ruiz en compañía del Protector del Estado Jehyson Guzmán”, dijo el alcalde Raúl Darío Martínez  quien finalizó mencionando que está pendiente la entrega de las Tablet a los estudiantes del 5to. Año del Colegio Rita Mora de Barrios, para lo cual están gestionando su futura entrega.






Contenido Relacionado