Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:54 pm

Inicio

Salud



Este viernes 5 de marzo

Gobernación de Mérida realizará operativo médico integral en sector Pueblo Nuevo

Diario Frontera, Frontera Digital,  OPERATIVO MÉDICO, PUEBLO NUEVO, GOBIERNO DE MÉRIDA, Salud, ,Gobernación de Mérida realizará operativo 
médico integral en sector Pueblo Nuevo
Gobierno de Mérida



Mérida, marzo 4 (Prensa OCI).- Para garantizar la atención a las poblaciones más vulnerables, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, realizará este viernes 5 de marzo un operativo médico integral en las comunidades de Pueblo Nuevo y Simón Bolívar del municipio Libertador.


Para el desarrollo de la jornada de salud y bienestar, se utilizarán los espacios del sector La Agüita, frente a la antigua escuela de los ciegos, a partir de las 8:30 am.


El operativo brindará atención en las áreas de pediatría, odontología pediátrica, nutrición, ginecología, urología y medicina general. Además, se prestará el servicio para la realización de exámenes médicos, tales como hematología completa, monoclonal, HIV, grupo sanguíneo, serología de embarazo, orina y heces.


También se dispondrá de dosis de Pentavalente, Trivalente, polio, antiamarílica, antihepatitis B, toxoide tetánico y diftérica para los infantes. Se recuerda que, para acceder a este beneficio, es obligatorio llevar tarjeta de vacunación. /Agusmir Guarache A.






Contenido Relacionado