Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:40 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



El Vigía y Eje Panamericano se sumarán al plan preventivo contra la Covid - 19

Diario Frontera, Frontera Digital,  EJE PANAMERICANI, GOBIERNO DE MÉRIDA, Panamericana, ,El Vigía y Eje Panamericano se sumarán al plan preventivo contra la Covid - 19
GOBIERNO DE MÉRIDA



El Vigía, marzo 07 (Prensa OCI).- A fin de reforzar las medidas de bioseguridad y sensibilizar a la población sobre la importancia de evitar el contagio, en los próximos días se iniciará el Plan Preventivo contra la Covid-19 en Alberto Adriani y los municipios del Eje Panamericano merideño, tal como se viene realizando actualmente en Campo Elías, Libertador, Sucre y Valle del Mocotíes.


 


Así lo informó Evert Rodelo, director de Participación Ciudadana de la gobernación del estado Mérida, quien precisó que esto forma parte de las políticas del gobernador Ramón Guevara para mantener una fase preventiva permanente en todas las zonas del estado Mérida frente al virus que azota al mundo entero.


 


Evert Rodelo, también informó  que los promotores sociales de la gobernación del estado  están activados en las comunidades dando respuesta a los ciudadanos, siempre tomando todas las medidas de bioseguridad.


 


Asimismo, el  director de Participación Ciudadana del ejecutivo regional resaltó  que actualmente  están impulsando en las comunidades organizadas y organizaciones sociales los Proyectos de Corresponsabilidad Ciudadana, y en tal sentido se dan asesorías técnicas  para que  las comunidades puedan autogestionar pequeñas obras.


 


“En los municipio Libertador y Sucre, por ejemplo,  se ha venido estableciendo el gobierno de corresponsabilidad ciudadana en varias comunidades de las parroquias Jacinto Plaza, Arias y  Pueblo Nuevo  y esto forma parte del acompañamiento a las comunidades promovido por la gestión del gobierno merideño. / Catarine Castro. Foto: Enrique Rivera.






Contenido Relacionado