Mérida, Noviembre Viernes 26, 2021, 11:23 pm

Inicio

Regionales



COBRA FUERZA EL PLAN CONVITE EN COMUNIDADES RURALES DE CAMPO ELÍAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAN CONVITE EN CAMPO ELÍAS, Regionales, ,COBRA FUERZA EL PLAN CONVITE 
EN COMUNIDADES RURALES DE CAMPO ELÍAS
PLAN CONVITE EN CAMPO ELÍAS



     Con mayor ahínco y dedicación se siguen sumando más comunidades y por consiguiente más productores agropecuarios a la estrategia que adelanta el Instituto de Desarrollo Endógeno de la alcaldía del municipio Campo Elías, a cargo del primer mandatario, Simón Pablo Figueroa, con miras a mejorar la vialidad agrícola para el desarrollo integral de este sector.


   Miguel Uzcátegui, director del referido Instituto señaló que el Plan Convite, consiste en unir esfuerzos junto a las organizaciones y los sectores populares, estructuras políticas de las parroquias rurales de la jurisdicción, con el apoyo de la municipalidad para desmalezar y acondicionar las vías principales.


  El pasado sábado 13 de marzo cerca de 109 productores de manera organizada se abocaron al trabajo en las localidades de Mocheré y Mucutirí en la parroquia Acequias para emprender de manera voluntaria estos trabajos, para lo cual se cuenta con una logística permanente para que puedan así trasladar sus cosechas a los mercados, no sólo de la entidad sino hasta el centro del país.


   Gracias al esfuerzo y el apoyo entre el Poder Popular, la comunidad y la municipalidad, se logran trasladar o arrimar  las cosechas obteniendo excelentes resultados al contar con precios accesibles en el producto final, resaltó Uzcátegui.  /Prensa Alcaldía CE /Rosana Pabón CNP 10.817 /Fotos Comisión Salud


#ElEsequiboEsNuestro






Contenido Relacionado