Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:39 pm

Inicio

Politica



El parlamentario advirtió que esta decisión representa un paso más a la ilegalidad y a la instalación de la dictadura

Dip. Lawrence Castro: Rechazamos de manera contundente las pretensiones de instalar el modelo fracasado, ladrón y asesino del Estado Comunal

Diario Frontera, Frontera Digital,  LAWRENCE CASTRO, VOLUNTAD POPULAR, Politica, ,Dip. Lawrence Castro: Rechazamos de manera contundente las pretensiones 
de instalar el modelo fracasado, ladrón y asesino del Estado Comunal
LAWRENCE CASTRO


Prensa Voluntad Popular, 16.03.2021.- El diputado por Voluntad Popular, Lawrence Castro, aseguró que la dictadura pretende seguir hundiendo a Venezuela en la pobreza al pretender imponer un inconstitucional y funesto Estado Comunal en Venezuela. 

"Rechazamos de manera contundente estas pretensiones de este modelo fracasado, ladrón y asesino del Estado Comunal. Hoy denunciamos ante el mundo que ese sistema de Estado Comunal lo que busca es hundir más Venezuela en la pobreza, es perseguir más, es asesinar más, es robar más", advirtió Castro durante la Sesión de la Comisión Delegada de La Asamblea Nacional de Venezuela, este martes. 


A su juicio, esta decisión representa un paso más a la ilegalidad y a la instalación de una dictadura que pretende dar visos de legalidad, utilizando un Parlamento írrito, que carece del reconocimiento del pueblo de Venezuela y de la Comunidad Internacional.


"Estos delincuentes quieren profundizar el sistema de asesinatos contra el pueblo de Venezuela. Quienes hoy se prestan para instaurar en el país esa ley serán juzgados por la República cuando se rescate la democracia, la libertad, el estado de derecho y la justicia".


Finalmente, el diputado de Voluntad Popular llamó al pueblo de Venezuela a seguir luchando de la mano con la legítima Asamblea Nacional para conquistar la libertad y la democracia en el país. 


"Llamamos al pueblo de Venezuela a lograr una unidad nacional y a tener en cuenta que esta pelea ha sido histórica, del bien contra el mal, de los que queremos una República decente, democrática, libertaria, donde se respeten los derechos del pueblo”.






Contenido Relacionado