Mérida, Septiembre Lunes 27, 2021, 03:59 pm

Inicio

Sucesos



Hombre abuso sexualmente de su hijastra de 11 años en La Azulita

Diario Frontera, Frontera Digital,  SE BUSCA VIOLADOR, Sucesos, ,Hombre abuso sexualmente de su hijastra de 11 años en La Azulita
SE BUSCA VIOLADOR



Agustín Volcanes


Hombre viola su hijastra de 11 años, en La Azulita, municipio Andrés Bello, estado Merida, el aberrado fue denunciado por la comunidad que esta enardecida por este dastesco suceso que tiene en vilo a sus habitantes, lo identificaron como Dayglis Yoesi Escobar Araujo.




Nuevamente un caso aterrador involucra a una menor de edad que fue violada sistematicamente por su padrastro de 32 años, hecho ocurrido en el pueblo conocido como El Balcon de Los Andes, el sabado 13 marzo del 2021.


El sujeto venía violandola desde hace 4 años, cuando ella apenas tenía 7 años. Por miedo la niña no había contado lo sucedido a nadie, ya que este aberrado es violento y la tenía amenazada de muerte si ella le contaba algo a sus familiares.




La pequeño consternada con lo que le estaban haciendo pidió a un familiar que la llevara a Barinas donde reside su padre biológico, pero ella regreso después de tres meses a su casa a visitar a sus hermanitos para luego regresar.


El aberrado al ver que la pequeña se encontraba en la casa continuó abusandola sexualmente, la niña comenzó a sentirse mal de salud ya que tenía dificultades para caminar, y comentó a sus familiares lo que este mal viviente le hacía.


Un familiar procedio a verle sus partes íntimas y notó que estaba desgarrada del ano y la vagina y procedieron a trasladarla al centro de salud de esa localidad.



Por tal motivo la comunidad y familiares de la niña, piden a las autoridades policiales pero especialmente a funcionarios del Cicpc, dar con el paradero de este sujeto ya que cuando fue descubierto por realizar este aberrante hecho se fue del lugar sin dejar rastros.






Contenido Relacionado