Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 05:09 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Con una inversión de 6.2 millardos de bolívares

Alcalde Mezin Abou Assi honró a 520 trabajadores con el "Bono Compromiso y Lealtad"

Diario Frontera, Frontera Digital,  YOHANA CHACÓN, ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,Alcalde Mezin Abou Assi honró 
a 520 trabajadores con el "Bono Compromiso y Lealtad"
Yohana Chacón


Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Con el objetivo de brindar respuestas efectivas a su personal en materia salarial y con una inversión de recursos propios de 6.2 millardos de bolívares, equivalentes a 59 Petros, el Gobierno bolivariano del municipio Alberto Adriani, entregó bonificación especial a los funcionarios activos de dicha dependencia de la administración pública.

Yohana Chacón gerente de talento humano del ayuntamiento local, expresó, que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, dignificó a sus trabajadores y trabajadoras con un bono especial, el cual denominaron "compromiso y lealtad", direccionado a aquellos, que se han mantenido firmes, dando la batalla a pesar de las adversidades.

Chacón destacó, que la bonificación fue otorgada a fijos y contratados, que han cumplido, con las responsabilidades asignadas en su campo laboral, incluyendo según su clasificación, gerentes, coordinadores, empleados y obreros, para un total 520 trabajadores, puntualizó.

Resaltó Chacón, que a pesar de la guerra económica y la pandemia de la Covid -19, la revolución bolivariana del ejecutivo local Mezin Abou Assi, hace grandes esfuerzos, para reunir recursos propios, que son destinados a solventar de manera paulatina los ingresos de los empleados públicos, ratificó.

Finalmente, Chacón manifestó, que seguirán de la mano del presidente Nicolás Maduro y el protector de Mérida Jehyson Guzmán, en búsqueda de soluciones, que vayan dirigidas a enaltecer la labor de los trabajadores, aseveró. Foto Rodni Quintero





Contenido Relacionado