Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:46 am

Inicio

Sucesos



JOVEN ZULIANO FALLECIÓ TRAS ENFRENTARSE A TIROS CON COMISIÓN DE CICPC EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,JOVEN ZULIANO FALLECIÓ TRAS  ENFRENTARSE 
A TIROS CON COMISIÓN DE CICPC EN  CAJA  SECA
CAJA SECA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M




En horas de la tarde de este pasado viernes, cayó abatido un peligroso joven que era integrante de una banda en la población de Caja Seca, al enfrentarse a tiros con efectivos del Cicpc de esa jurisdicción policial, para evitar ser aprehendido.


El enfrentamiento policial ocurrió en la vía pública del barrio 13 de Abril de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, donde los funcionarios le dieron la voz de alto al joven y éste respondió disparando, mientras huyeron sus compinches.


El occiso respondía al nombre de Gregorio José Ibarra González (19) de oficio indefinido quien resultó  mal herido, por lo que fue trasladado por los funcionarios hasta la emergencia del Hospital I de Caja Seca donde falleció cuando recibía atención médica.

Según fuente policial el ahora occiso junto a sus compinches, el pasado miércoles, se habían introducido en una vivienda donde sometieron a los que se  encontraba  presente para robarla. Donde un vecino se dio cuenta de lo que sucedía, intentó ayudar a la ciudadana, ocasionando que estas personas llenas de ira, le incendiaron su casa, donde el cuerpo de bomberos determinó pérdida total de la vivienda.


Al parecer  estas dos personas  a quien obviamos  su  identidad por su seguridad, denunciaron ante los cuerpos de seguridad por lo que se activó un dispositivo  para encontrar a los responsables  maleantes.

La comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) delegación municipal Caja Seca, iniciaron las indagaciones de rigor y cuando estaban tras la pista de "los amigos" del hoy occiso quienes ya  están identificados y se espera que en la próxima horas  será  aprehendidos.


Funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Caja Seca, recolectaron en el sitio como evidencias, un arma de fuego, tipo pistola, marca Browning, modelo 83, calibre 380 con serial visible, 4 conchas calibre 380 mm, 3 conchas calibre 9 mm, 5 bala en su estado original, calibre 380 mm y dos sustancias pardo rojizas, colectada a través de un pedazo de gasa.


 El procedimiento será puesto a orden de la  fiscalía del ministerio público de dicha jurisdicción.






Contenido Relacionado