Mérida, Septiembre Lunes 27, 2021, 03:47 pm

Inicio

Sucesos



CIUDADANO APREHENDIDO POR ENCONTRARSE SOLICITADO DESDE EL 2004

Diario Frontera, Frontera Digital,  CIDUADANO DETENIDO, Sucesos, ,CIUDADANO APREHENDIDO POR ENCONTRARSE 
SOLICITADO DESDE EL 2004
CIUDADANO DETENIDO



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Una comisión policial, adscrita a la Dirección del Servicio de Investigación Penal, se trasladaron a Puente Viejo, parte alta, adyacente al depósito de aguas blancas de la parroquia Pueblo Nuevo del municipio Sucre del estado Mérida.


Los funcionarios antes descritos, quienes cumpliendo con las medidas de bioseguridad en cuanto a  la prevención del COVID-19, se trasladaron al lugar antes mencionado a los fines de realizar labores de campo inherente al Servicio de Investigación Penal, relacionado con la denuncia interpuesta en este despacho el 27/03/2021.


Se realizó un despliegue a pie donde se visualizo a un ciudadano a quien se le solicitó su identificación personal y al verificado por el sistema SIIPOL del CICPC, informando que dicho ciudadano se encontraba solicitado, por el delito de comercio de sustancia estupefaciente y psicotrópicas, de fecha 10/03/2004, asunto LP11-P-2004-0000-62.


Fue trasladado al comando policial donde se determinó que tiene 49 años y será presentado ante el tribunal de Guardia en la próxima hora por dicho delito.






Contenido Relacionado