Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 11:19 pm

Inicio

Nacionales



Banco del Tesoro entregó más 6 mil tarjetas de débito a pensionados durante operativo especial

Diario Frontera, Frontera Digital,  BANCO DEL TESORO, Nacionales, ,Banco del Tesoro entregó más 6 mil tarjetas de débito 
a pensionados durante operativo especial
BANCO DEL TESORO



(Caracas, 5 de abril de 2021). - El Banco del Tesoro (BT) entregó 6.031 tarjetas de débito (TDD), a sus pensionadas y pensionados, en un operativo especial realizado durante las semanas de flexibilización, entre el 25 de enero y el 25 de marzo de este año.


En el periodo mencionado, el BT habilitó oficinas que abrieron con una hora de antelación a la pautada para así garantizar la atención temprana de los pensionados, que suelen asistir a primera hora de la mañana.


De este modo, el horario se extendió desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., lapso en el que más de 6 mil pensionados asistieron a las agencias en todo el país.


Distrito Capital fue la entidad con mayor número de TDD entregadas a 1462 pensionados; seguida de Miranda con 525, Carabobo 484; Zulia 396, además de Anzoátegui y Aragua, ambas con 346 instrumentos financieros.


Actualmente, el Banco del Tesoro cuenta con 205.128 pensionados registrados, de los cuales, el 75% hace uso de las tarjetas de débito ofrecidas por la entidad, mientras que el 55% ya se encuentra registrado en el servicio de internet banking del BT, lo que le da la posibilidad de agilizar sus trámites y operaciones bancarias.


Con respecto al producto Tesoro Pago Móvil (P2P), ofrecido por la entidad bancaria para facilitar los pagos a través de celulares y otros equipos electrónicos, hasta ahora más de 20 mil pensionados se han registrado.


Pese a que el operativo culminó, los pensionados pueden asistir a las oficinas bancarias, igualmente de 8:00 a.m. a 1:00 p.m  , durante las semanas de flexibilización para retirar sus TDD. Lo único que deben llevar es la cédula de identidad laminada.


Es importante que los pensionados y pensionadas retiren su tarjeta de débito, ya que es un producto necesario para agilizar los trámites electrónicos y para disfrutar eficientemente de los servicios que les ofrece la entidad.




Prensa Banco del Tesoro


 






Contenido Relacionado