Mérida, Diciembre Miércoles 01, 2021, 09:15 am

Inicio

Regionales



Emergencia en Mérida producto de las lluvias y crecida del río Milla y Albarregas

Diario Frontera, Frontera Digital,  EMERGENCIA EN MÉRIDA, Regionales, ,Emergencia en Mérida producto de las lluvias 
y crecida del río Milla y Albarregas
48 damnificados y daños en la calzada de la Cruz Vede arrojó la crecida del Albarregas,.


** 48 damnificados al menos por la noche de ayer, seis viviendas afectadas en el sector La Vega I y La Vega II de Glorias Patrias, parroquia el Llano del municipio Libertador y la calzada del enlace vial de La Cruz verde es el saldo inicial

 EMERGENCIA EN MÉRIDA, Regionales,

Cuarenta y ocho (48) personas sin techo, seis (6) viviendas afectadas, la calzada del enlace vial que comunica al C.C. Cantaclaro con La Cruz Verde y escalamiento del río Milla en Andrés Eloy Blanco y del Albarreas en santa osa, Simón Bolívar y Pueblo Nuevo fue el saldo dejad la noche de este miércoles 07 de abril por las crecidas de los ríos Milla y Albarregas en la ciudad de Mérida.


La información fue dada por la Teniente Coronoel (B) Yaneth Calderón, quien informó acerca de la movilización de 28 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Mérida, en tres unidades que avnzaron hasta altas horas de la noche en los sectore smás afectados por las crecidas de estos afluentes.

Así mismo se conoció, por parte de la Gobernación del estado Mérida, la movilización sde funcionarios y unidades de Protección Civil - Mérida quienes desarrollaron una intensa labor en el marco de la emergencia vivida en la ciudad de Mérida.

Redacción Frontera





Contenido Relacionado