Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:32 am

Inicio

Sucesos



CICPC APREHENDIÓ A OBRERO TOVAR POR ABUSO SEXUAL CONTRA DOS HERMANITOS MENORES

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, Sucesos, ,CICPC APREHENDIÓ A OBRERO TOVAR 
POR  ABUSO SEXUAL CONTRA DOS HERMANITOS MENORES
CICPC TOVAR DETENIDO



Enrique Rivera

Diario Frontera


 


Una  comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Tovar, después de recibir denuncia sobre abuso  sexual  a  una niña y su  hermanito, por  parte de  un  ciudadano.


Por lo que funcionario de  este cuerpo técnico judicial se encontraba  realizando una investigación de campo a las 06: 30 de la  tarde de  este pasado lunes, por la calle Pie de Paramo del sector El Corozo, parroquia Tovar del mencionado Municipio del estado Mérida.


Al parecer los  sabuesos del Cicpc Tovar, visualizaron a  un ciudadano quien al notar la presencia de los funcionarios tomo actitud sospechosa, por lo que fue abordado, se le solicito documento de  identidad  y al ser verificado  por el sistema Siipol se conoció que se  encontraba solicitado según oficio VCMC01OFO202100567, de fecha 05/04/2021,  por el Juez de control del Circuito Judicial Penal del estado Mérida.


Al parecer la investigación determinó su participación en el mencionado delito. Además  se logra la recuperación del vehículo clase moto, marca MD, modelo Condor, año 2014, color Azul, placa AJ5W32W, Serial de carrocería 813MG1EA2EV000196, por cuanto la misma se encuentra involucrada en la presente averiguación.


 


La  comisión policial científica procedió con la aprehensión del presunto responsable que fue trasladado a la sede de este  organismo de seguridad de la zona Mocoties; donde se determinó que  tiene 45 años de profesión obrero-


El detenido será puesto a  orden de la fiscalía con competencia en materia de  niños y adolescentes.






Contenido Relacionado