Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:02 am

Inicio

Sucesos



BOMBERO MÉRIDA INICIÓ INVESTIGACIÓN PARA DETERMINAR CAUSAS DEL INCENDIO DE VEHÍCULO EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIÓN BOMBERIL, Sucesos, ,BOMBERO MÉRIDA INICIÓ INVESTIGACIÓN PARA DETERMINAR 
 CAUSAS DEL INCENDIO DE VEHÍCULO EN LIBERTADOR
ACCIÓN BOMBERIL EN MÉRIDA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Una comisión del Cuerpo de Bomberos del comando Central del municipio Libertador, recibieron una llamada anónima a las cuatro de la madrugada de este sábado, donde manifestaron de un  incendio de vehículo en la avenida Los próceres entrada a la urbanización Lumonty, parroquia Spinetti Dini del mencionado Municipio del  estado Mérida.


Por lo  que funcionario de este organismo de rescate  y salvamento se trasladaron  en las unidades linces 86,96 B-091; bajo al mando del Capitán (B) Edwin Lobo, al llegar al sitio antes mencionado se observó un incendio de vehículo en clasificación tipo "D"; por lo que  procedieron a extinguir las llamas, utilizando la cantidad de 1000 litros de agua.


Por lo que fue controlado dicho incendio del  vehículo marca Chevrolet Spart,  color Negro, Placas AA905WV; que era conducido por Arelis Guerra, (48), quien para el  momento iba acompañada de su pequeña hija de 10 años; por lo que ambas resultaron ilesas.


La causa quedó a cargo del departamento de investigación del Cuerpo de Bomberos quienes deberán determinar las causas que originó dicho siniestro.






Contenido Relacionado