Mérida, Diciembre Miércoles 01, 2021, 09:28 am

Inicio

Regionales



La llaga vial de la avenida 8 de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  LLAGA VIAL, AVENIDA 8, MÉRIDA, Regionales, ,La llaga vial de la avenida 8 de Mérida
LLAGA VIAL



Los conductores que transitan a diario, por el cruce del Viaducto Campo Elías hacia la Avda. 8 de Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, deben sortear la llaga vial que en dicha avenida con el Pasaje Santa Fé que da al Seminario Arquidiocesano, viene creciendo vertiginosamente, producto de la negligencia de los obreros al servicio de Aguas de Mérida, que la provocaron, cuando solventaron el brote de agua blanca que existía en dicho sector merideño.


 


La llaga vial de la Avda. 8, tiene tiempo ya, más de un mes aproximadamente, producto de los trabajos incompletos de los de Aguas de Mérida, que la abrieron y no la taparon, como debió ser, tras solventar el brote de agua que surgía de ella, lo que hoy día, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, para los vecinos residente comerciantes del sector donde está ubicada, la cual en cualquier momento puede ocasionar un indeseable accidente de tránsito.


 


No ha habido, forma ni manera, que sea reparado, el hueco, llaga vial, que dejaron los del ente oficial ya citado, en el pavimento rígido de la Avda. 8 cruce con el Pasaje Santa Fé, la transitabilidad por dicho tramo urbano deje de ser a paso riesgo, como hasta ahora lo es y Dios quiera, no tenga que ocurrir un lamentable accidente de tránsito, para ahí sí, venir como redentores de mal oficio, a remediar lo que han propiciado, por su irresponsabilidad gerencial (Giovanni Cegarra, CNP.2229) – Foto GC.






Contenido Relacionado