Mérida, Abril Martes 16, 2024, 12:37 am

Inicio

Sucesos



CICPC APREHENDIÓ A 8 CIUDADANOS POR ESTAR VIOLANDO DECRETO DE CUARENTENA EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC CAJA SECA, Sucesos, ,CICPC APREHENDIÓ A 8 CIUDADANOS POR ESTAR VIOLANDO
DECRETO DE CUARENTENA EN CAJA SECA
DETENIDOS EN CAJA SECA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F. M


 


Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc)  Delegación Municipal Sur del Lago- Caja Seca, realizó la noche de este pasado  domingo un procedimiento donde  aprehendieron a ocho personas que fueron sorprendidos por participar en una rumba de dos días en una tasca privada, violando así el decreto presidencial de cuarentena para evitar la propagación de la covid-19 en el municipio Sucre del  estado Zulia.


Los funcionario de este cuerpo policial científica se apersonaron al Corredor Vial Antonio José de Sucre, específicamente a la Tasca "El Gran Estacon", tras recibir la denuncia de los vecinos que ya no soportaban la música a todo volumen durante dos días consecutivos, pues la "Corona Party" se inició el sábado y siguió corrida la fiesta hasta el domingo en la noche.


Según el boletín policial, señala que los aprehendidos eran ciudadanos, quienes al notar la presencia policial tomaron actitudes agresivas  en el  momento  que eran detenidos.


Entretanto  unos funcionarios procedieron a revisar la documentación del establecimiento donde constataron que los permisos los tienen vencidos, infringiendo la Ley de Expendio de Licores Municipal.


Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público  con sede en esa localidad.






Contenido Relacionado