Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:36 am

Inicio

Sucesos



FALLECIÓ SEXAGENARIO AL LANZARSE DE UN SEGUNDO PISO EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN MÉRIDA, Sucesos, ,FALLECIÓ SEXAGENARIO AL LANZARSE 
DE UN SEGUNDO PISO EN LIBERTADOR
MORGUE DEL IAHULA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


 


Funcionarios de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística,(Cicpc) Delegación Municipal  Mérida, inició averiguación sobre el suicidio de un sexagenario  tras lazarse de un segundo  piso de un edificio, ubicado en el municipio Libertador del  estado Mérida.


Este lamentable suceso, ocurrió en hora de la mañana de este  pasado lunes, en Las Residencias El Viaducto, parroquia Spinetti Dani;  por motivos desconocidos  se lanzó al vacío desde un segundo piso de la Torre Girasol del sector antes mencionado.


El occiso fue identificado como Arles Humberto Romero Urdaneta (66).por un sobrino que indicó que desconocía el motivo que lo llevó  a quitarse la vida.


Al sitio  se  apersonó, tras recibir una llamada telefónica  una comisión del cuerpo de bombero  quien lo trasladó al Hospital Universitario de Los Andes donde falleció  cuando era atendido por el  personal  médico de guardia en dicho centro de salud dela región. Entretanto una  comisión de funcionario del Eje de Investigación de Homicidios, base Mérida; se trasladó al lugar  con el  fin iniciar la investigación  para determinar  el móvil de  este suicidio.






Contenido Relacionado