Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 07:04 pm

Inicio

Salud



REALIZARÁN PLAN DE MANTENIMIENTO GENERAL AL HOSPITAL HUGO CHÁVEZ

Diario Frontera, Frontera Digital,  MANTENIMIENTO, HOSPITAL HUGO CHÁVEZ, EL VIGÍA, Salud, ,REALIZARÁN PLAN DE MANTENIMIENTO GENERAL AL HOSPITAL HUGO CHÁVEZ
MANTENIMIENTO AL HOSPITAL HUGO CHÁVEZ F.



Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este martes en horas de la mañana el protector del estado Mérida y diputado a la Asamblea Nacional, Jehyson Guzmán acompañado del alcalde Mezin Abou Assi, personal médico, administrativo y obrero del Hospital Universitario Hugo Chávez, celebró el tercer aniversario de este importante centro asistencial del municipio Alberto Adriani.

En sus palabras Guzmán manifestó que durante una misa celebrada en estas instalaciones pidió al Señor por el bienestar de todo el personal médico con quien compartió e hizo análisis para activar aún más la capacidad de atención de pacientes COVID-19 y sus respectivas camas preventivas, para ello cuentan con 34 disponibles en la actualidad.

Explicó que el Hospital IV de El Vigía fue dividido en dos áreas, uno de sus módulos fue asignado para la atención exclusiva de pacientes COVID-19, el otro para atención infantil y medicina en general, de esta forma evitarán el tránsito del virus por el área donde internan a personas con otras patologías.

Recordó que en el transitar de estos primeros tres años nacieron más de 08 mil niños, que de no existir este centro asistencial, dónde hubiesen nacido? Pregunta interesante que deben hacerse los vigíenses junto a eso más de 240 mil consultas pasadas, dónde hubiesen sido atendidas? Esto refleja el nivel de importancia que tiene el nosocomio vigíense.

"Tomamos la decisión de iniciar un plan de mantenimiento general para garantizar y extender la vida útil de esta institución hospitalaria que sin duda es la más importante del eje panamericano que apuesta a salvar y traer vidas al mundo, la inversión será realizada por CorpoMérida, Alcaldía Alberto Adriani para ofrecer y mostrar mejoras sustanciales a nuestros vigíenses", acotó. 









Contenido Relacionado