Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 04:07 pm

Inicio

Sucesos



CICPC APREHENDIÓ A JOVEN POR ENCONTRARSE SOLICITADO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,CICPC APREHENDIÓ A JOVEN POR ENCONTRARSE SOLICITADO
JOVEN DETENIDO


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal de El Vigía, adscrito a la Brigada Contra la propiedad; se  encontraba en labores de patrullaje en el municipio Alberto  Adriani.


Según versión del boletín de prensa  de este cuerpo policial  científica que los funcionarios policiales visualizaron a una persona, quien al notar las presencia  de  este  organismo de  seguridad tomo actitud nerviosa, por lo que  fue  abordado.


Al realizarle  una requisa se le encontró dentro de un morral contentivo de: seis segmentos de guayas trenzada de color gris, además material metálico de tres metros de largo aproximadamente de los comúnmente utilizados para la distribución de fluido eléctrico.


Además al verificar la  cedula de identidad del  detenido, se determinó que se  encuentra solicitado  por el  tribunal  tercero de  ejecución  del estado  Mérida, por lo que fue detenido y trasladado a la sede policial  donde se  conoció que  es un joven de 23 años.


Dicho procedimiento fue puesto a  la orden de la Fiscalía sexta del Ministerio Público por dicho  delito y contra la delincuencia organizada y el financiamiento al terrorismo.






Contenido Relacionado